• Profile

    Un nuevo concepto de restauración ubicado en un lugar único, en el Puerto Deportivo de Benalmádena
    Alexandra Finckenberg-Widner con más de 15 años de experiencia en la Hostelería y restauración, cuenta con un gran equipo profesional e internacional en el Restaurante.

    El Club Náutico Restaurant & Lounge by Alexandra, ofrece una cocina internacional con fusión de cocina mediterránea y escandinava, con ingredientes de máxima calidad para ofrecer una elaborada y estudiada carta. Cocina que ya ha causado sensación y afición en países como Suecia, Finlandia o Noruega. Descubre la amplia gama de platos elaborados con productos ecólogicos.

    Disfruta de una experiencia inolvidable en los distintos ambientes. RESTAURANTE & LOUNGE con una variada y excelente bodega, terrazas, COCKTAIL BAR, o la cantina con tapas de autor, todos los espacios están volcados al mar.

    Amplia gama de servicios, y espacios idóneos para eventos de empresa o familiares, fiestas privadas, eventos corporativos…
    Best sea side location in Puerto Marina. It can be a cocktail party, a family event, a product launch, a press conference, a working breakfast or a gala dinner…We work with you to make your event just as you dreamed it.


  • Photos
  • Video

  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    You must be logged in to post a comment.